Nuestros Ministerios

Ministerio de niños
Somos un ministerio que sirve con amor al todopoderoso, con el fin de plantar la palabra de Dios en el corazón de los niños, que es la edad más impresionable y la enseñanza que reciban dentro de estos años de vida es el cimiento que forjará su carácter, su conducta, sus valores morales y espirituales. De esta manera y por el poder del Espíritu Santo serán perfeccionados, afirmados, fortalecidos y establecidos en el llamado de Dios.

Ministerio de jovenes
El Ministerio de Jóvenes existe para inspirar a líderes a amar a Dios con todo su corazón y capacitar a los líderes de jóvenes para servir y amar a su prójimo – toda la humanidad

Ministerio somos Uno
El Ministerio de Matrimonios Somos Uno está dirigido por los hermanos Ramon y Brenda Zayas-Bazan

Ministerio de Caballeros
El Ministerio de caballeros se enfoca en formar el carácter de Dios en cada hombre, creemos que los hombres son muy importantes en la sociedad ya que ellos recibieron la autoridad de parte de Dios para liderar y con esto debe cumplir funciones de bendiciones que permitan sustentar y desarrollar la vida espiritual de cada uno de los integrantes de su familia.

Adoracion y Alabanza
El propósito del Ministerio de Alabanza y Adoración es Crear una cultura de adoracion atravez de letras, instrumentos y en silencio. Estas son todas formas de adorar a Dios.
LPE Band tiene el proposito de llevar a nuestra congregación a ese lugar especial de alabanza y adoración a nuestro Rey de Reyes. Dios se mueve en una atmosfera de alabanza, la alabanza no es solo una acción al entrar en su presencia, ¡es un vehículo de fe que nos lleva a experimentar la presencia y el poder de Dios! La alabanza y la adoración es la puerta que nos lleva a entrar a la santidad de su gloria.

Voluntarios
Nuestra congregación se orgullece de ser una congregación activa para el bienestar de sus miembros y sociedad. Como nos enfocamos en crear un sentir de comunidad; siempre tenemos algo en que te puedas involucrar. Además de ser parte de nuestros servicios de adoración, puedes ser parte de las muchas actividades que tenemos a través del año. Desde ayudar a los ancianos, ofrecer comida y ayuda a los desamparados, actividades sociales.n familia y tu eres parte de ellas!