El entrenamiento prematrimonial es una oportunidad para que un hombre y una mujer que desea casarse bajo la bendición de Dios se prepare para afrontar los desafíos y las alegrías del matrimonio cristiano. En este entrenamiento, la pareja aprende sobre el propósito de Dios para el matrimonio, el rol de cada uno como esposo y esposa, la importancia de la comunicación, el manejo de los conflictos, la sexualidad y la fidelidad, la administración de los recursos y la crianza de los hijos.
El entrenamiento se basa en las enseñanzas de la Biblia, que es la Palabra de Dios y la guía para la vida cristiana con Cristo en el centro. El entrenamiento también incluye momentos de oración, reflexión y consejería con alguien que va ayudar orientar a la pareja en su camino hacia el altar. Para comenzar el entrenamiento, envíanos un correo a [email protected] y solicita comenzar a prepararte para tu futuro increíble.
Por esta razón, un hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su esposa, y los dos se convertirán en una sola carne. Efesios 5:31